palacio-viana1

Visitar Córdoba en dos días

Visitar Córdoba en dos días. Toda aquella persona que pase 2 días en Córdoba podrá presumir de haber estado en esta bella ciudad, pero no podrá decir que ha conocido Córdoba. Y es que es imposible apreciar tanta riqueza en 2 días. No obstante, trataremos de resumir en 2 jornadas qué puede ser lo más interesante de visitar.

Córdoba en dos días

Primer día

La mañana del primer día podemos dedicarla a pasear por el barrio de la judería y visitar la Mezquita-Catedral. Tras el disfrute de los sentidos de la vista, el oído y el tacto, podemos culminar con el deleite de los sentidos del olfato y el gusto. Una ruta por las tabernas más castizas de Córdoba. En donde tanto el paladar como las papilas olfativas se embriagarán con los ricos caldos de la tierra de Montilla-Moriles, maridados con los más tradicionales platos de la cocina cordobesa. Sin olvidar el aperitivo compuesto de Jamón Ibérico del Valle de los Pedroches y los quesos de la provincia. Todo ello con un toque de aceite de Oliva Virgen Extra de nuestra tierra.

Tras el almuerzo, seguimos deleitando nuestros sentidos con un recorrido por los Patios del Alcázar Viejo. Nuestro guía nos descubrirá la riqueza que se esconde en cada uno de ellos. Posteriormente podemos disfrutar de un espectáculo único como es Pasión y duende del Caballo Andaluz en Caballerizas Reales.

Para finalizar la jornada, tendremos ocasión de relajarnos en los baños árabes. Nada como una sesión de masajes y contraste de aguas termales a diferentes temperaturas.

Segundo día

La mañana del segundo día la dedicaremos a visitar la cuidad Palatina de Medina Azahara. Posteriormente haremos un corto recorrido por la sierra de Córdoba. La tarde la dedicaremos a visitar las Iglesias Fernandinas y el Palacio de Viana.

Como si de un soplo de aire se tratara, se nos han pasado los 2 días y aún nos queda tanto por conocer de esta ciudad que enamora…!

Ven a Córdoba, planifica tu viaje con nosotros, y descubre todos los secretos de está maravillosa ciudad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavía)
Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Todos los campos son requeridos.