Se ruega lea detenidamente las mismas antes de efectuar una compra en este sitio web, independientemente de si ya realizó compras con anterioridad, puesto que WOOWCORDOBA se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento. Las mismas regirán todo el proceso. Puede consultar las dudas que pudieran generar las mismas dirigiéndose a [email protected]
Incluir en la cabecera el nombre o denominación social de la empresa, domicilio, CIF, email y datos de inscripción en el registro mercantil. El teléfono sería buen que estuviera también recogido.


Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web woowcordoba.es. Con el mero acceso al portal, y con la compra de productos del mismo, el comprador adquiere la condición de usuario, y por tanto se entiende que acepta estas condiciones sin reservas. Además el usuario declara que es mayor de edad y tiene capacidad suficiente para efectuar la misma. 

PRECIOS: Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.

Los precios están expresados en EUROS.

Los precios de los productos de WOOWCORDOBA que figuran en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

FORMAS DE PAGO: El usuario podrá abonar el precio de las entradas adquiridas de la siguiente forma:

– Tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, introduciendo los datos de la tarjeta (número, titular, fecha de caducidad y código de seguridad).

En ningún caso se establece ningún coste adicional al precio fijado para el/los producto/s encargado/s en función del sistema de pago seleccionado.

Al introducir los datos bancarios usted confirma que es el legítimo propietario tanto de los datos como de las cuentas a las que se hace el cargo.

PROCESO DE COMPRA: Cliente y usuario de WOOWCORDOBA selecciona las entradas del evento que desea adquirir, efectúa el pago y una vez confirmado el mismo, el usuario recibe la entrada en su correo electrónico, la misma será canjeable en la entrada al recinto donde se celebre el evento en cuestión.

La compra de una entrada genera a favor del cliente un derecho nominativo de acceso al evento, en todo caso, queda sujeto el mismo al derecho de admisión que pudiera tener el recinto y a aquellas condiciones de acceso que tenga tanto el recinto como el evento, y que desde luego no son responsabilidad de WOOWCORDOBA, sino del organizador del evento.

Para cualquier modificación posterior deberá contactar con WOOWCORDOBA por cualquiera de las vías que facilitamos al inicio de las presentes condiciones.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El servicio de ventas anticipada no permite la devolución de entradas, ya que de conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable lo establecido para el derecho de desistimiento en el caso de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez como es el caso de las entradas de venta anticipada.

WOOWCORDOBA como distribuidor, única y exclusivamente, podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del organizador del evento y/o espectáculo, en el supuesto de cancelación, cambio de fechas, etc.

En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.


WOOWCORDOBA no se hace responsable de los daños ocasionados por posibles cancelaciones de los eventos organizados por terceros y que desde luego no controla.

Si la entrada recibida no es la solicitada o no la recibiera por causas imputables a la plataforma web, debe contactar con nosotros lo antes posible mediante la dirección de correo electrónico [email protected] indicando el error o fallo detectado.