Alcázar, sinagoga, zoco, visita el barrio de la judería y la Mezquita-Catedral

VISITA PRIVADA + ENTRADA

5/5

5/5

Consultanos precio
por persona

certificado-de-excelencia_2
0

Alcázar, sinagoga, zoco, visita el barrio de la judería y la Mezquita-Catedral

Córdoba

Accesibilidad

Visita en grupo

Guía turístico

Radioguía

Descripción

Mezquita-Catedral, Alcázar, Sinagoga, Zoco y Barrio De La Judería

Recorrido

Disfruta de la visita más completa de nuestro Patrimonio descubriendo el singular conjunto monumental de la Mezquita-Catedral, Templo único en el mundo por albergar más de 12 siglos de historia en una extensión de casi 2 hectáreas y media.

Conoceremos el Alcázar de los Reyes Cristianos, edificio del siglo XIV y nos embriagaremos con olores, colores, sabores y sensaciones infinitas que nos provocarán los preciosos Jardines de este Alcázar.

Visitaremos la Sinagoga de Córdoba, única en Andalucía del siglo XIV junto con las dos que hay en Toledo, y recorreremos parte del entramado de callejas y plazuelas del barrio de la Judería, que forma parte del casco histórico de Córdoba, uno de los más grandes de Europa.

Vive una experiencia única con los tuyos de la mano de un guía oficial que de forma muy amena, dentro del rigor histórico y documental te mostrará el rico Patrimonio que atesoramos en nuestra ciudad.

Esta es la visita más completa e intensiva con la que puedes descubrir la zona más importante del Casco Histórico de Córdoba.

Especialmente relevante y en pleno centro de la judería, se erige sobre las construcciones señoriales y populares que la circundan, el más singular monumento, único en el mundo: La Mezquita-Catedral de Córdoba, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

El precio de esta visita incluye:
– La visita guiada a pie a la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los RR.CC., la Sinagoga, el Zoco y el Barrio de la Judería.
– Los tickets de entrada a los monumentos que se visitan (Mezquita-Catedral, Alcázar y Sinagoga)
– Una visita GRATIS a la parte del Casco Histórico menos conocido de nuestra Ciudad, con una duración de 1 hora.

Esta visita se realizará en un solo idioma, preferentemente en español, aunque podemos hacer la visita en otro idioma. Solo tienes que solicitárnoslo a través del teléfono 626 057 613 o en el correo hola@woowcordoba.es

Es necesaria la reserva previa de plaza.

DURACION:

3 HORAS Y 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE

Te regalamos una

Visita gratuita

Contratando cualquiera de nuestros tours podrás disfrutar de una visita GRATIS por el casco histórico de nuestra ciudad.

Calendario

Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que puedes elegir el horario que desees (dentro del horario del monumento), sólo tienes que indicarlo antes de finalizar la compra.

Precio

PRECIO SEGÚN NÚMERO DE PERSONAS Y DÍA. Te damos presupuesto a medida, ¡CONSÚLTANOS! En el teléfono 626 057 613, o bien puedes usar el formulario de esta misma página.

Punto de encuentro

Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que puedes elegir donde te recogemos, sólo tienes que indicarlo antes de finalizar la compra.

Se recomienda estar en el punto de encuentro 5 minutos antes de la salida.

Escríbenos

Si necesitas personalizar el tipo de tour, puedes ponerte en contacto con nosotros para adaptarnos a tus necesidades

¿Necesitas ayuda?

Puedes llamarnos y te ayudaremos a resolver cualquier duda que necesites.

Te regalamos una

Visita gratuita

Contratando cualquiera de nuestros tours podrás disfrutar de una visita GRATIS por el casco histórico de nuestra ciudad.

Nuestros clientes opinan

Visita guiada a la Mezquita Catedral del Córdoba

  • Realizamos una visita guiada con Sandra L. por el casco histórico de la ciudad y fue una guía espectacular. Adaptada a todos los públicos explicó los elementos más característicos de Huelva, contagiándonos su pasión y curiosidad.

    Paula Sande Avatar Paula Sande
    16 de enero de 2023

    Contratamos 3 actividades, más la que nos regalaron. En la Mezquita, Rafael el guía, nos explicó todo con fechas y nombre y estilos y porqués y... Todo. En el Alcázar, Sandra L. la guia, nos contó aspectos importantes, que si no es por ella podríamos decir que la visita es un poco fraude y ella explicando cosas consiguió que mereciese la pena. Por la Judería también tuvimos a Sandra y la verdad que igualmente ella te mete por Callejas y te explica muchas cosas y las hace amenas. En la visita a una parte del casco histórico y cortesia de WOW Alberto Rafael nuevamente nos explica y adentra por callejones para llegar a ciertas zonas más o menos emblemáticas fuera de las rutas habituales. En Medina Azahara, Luis el guía, nos hizo incapié del porqué, el cuando y cositas curiosas " Siempre a su debido tiempo " Ya que al haber hecho las visitas anteriores íbamos con parte de la lección aprendida a falta del broche final. Todos ellos muy amables y cercanos. El único pero, es que, como empalmamos Mezquita con Alcázar no pudimos disfrutar de tiempo libre para disfrutar de la mezquita y pasear por sus "palmeras". Pero Rafael nos ofreció visitar la Mezquita gratis de 8:30 a 9:20 y lo disfrutamos en grande y pudimos escuchar el órgano. Mereció la pena madrugar.

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3
    Miguel Angel Pastor Martinez Avatar Miguel Angel Pastor Martinez
    4 de enero de 2024

    Nuestra visita a Medina Azahara acompañados por Sandra L ha sido espectacular! Gracias a sus explicaciones hemos podido comprender e imaginar lo grandiosa que fue esta ciudad califal!!! Imprescindible realizar visita guiada pues el recorrido apenas tiene explicaciones para el visitante.

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3
    Patri DV Avatar Patri DV
    11 de diciembre de 2023
  • Nuestra visita a Medina Azahara, (Madīnat al-Zahrā, La Ciudad Brillante.) con nuestro guía Alberto ha sido fascinante, nos ha explicado con lujo de detalles durante todo el recorrido completo a ésta ciudad califal, que es la mejor conservada del Mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad, en este tour de la mano de expertos historiadores y arqueólogos tal como lo son Alberto y sus compañeros de WooW son increíbles, una experiencia inolvidable y totalmente recomendable 100% GRACIAS!! Volveremos sin duda.

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3media thumbnail 4media thumbnail 5media thumbnail 6media thumbnail 7
    Elba Perez Garcia Avatar Elba Perez Garcia
    11 de diciembre de 2023

    El guía, Rafa, maravilloso, el tour perfecto, la información magnífica, muy ameno, recomendable 100%

    Armando José Cabrera Reyes Avatar Armando José Cabrera Reyes
    14 de abril de 2022

    Excelentes guías y una comunicación impecable para poder transmitir los encantos de Córdoba. Fuimos tres amigas en un viaje muy breve y tanto Noelia con la visita a la Axerquía como Rafael en la Mezquita han conseguido enamorarnos de Córdoba y su historia. Gracias :)

    Eli Trilles Avatar Eli Trilles
    9 de agosto de 2022
  • La guía SANDRA excelente profesional! Se nota que le gusta su trabajo,nos hizo la visita a la catedral muy amena y agradable (a pesar del calor) con su simpatía y buen hacer,todo muy bien explicado. Cuidarla vale mucho! Como sugerencia...dejar que pueda entrar a la biblioteca cerrada de la catedral para verla,es su anhelo🙏

    Susana Solera Avatar Susana Solera
    23 de mayo de 2022

    Una visita genial con Patricia en la visita a Medina Azahara, muy buenas explicaciones y ameno Se me ha hecho corto

    Juanan B Avatar Juanan B
    30 de noviembre de 2022

    Visita guiada por la Mezquita extraordinaria. Rafael, nuestro guía ha explicado todo de manera muy amena y comprensible. Para repetir

    Miguel Monterroso Avatar Miguel Monterroso
    9 de enero de 2023
  • star rating  El guía de la empresa woow es buenísimo, todo un profesional y recibió halagos también de otros visitantes.

    Q7457UNanam
    24 de abril de 2022

    star rating  Porque cumplió con nuestras expectativas. No hicimos cola, buen precio y nos lo explicaron genial. Además nos regalaron un tour nocturno que nos encantó

    Rosacampo
    12 de noviembre de 2022

    star rating  Experiencia bastante enriquecedora en todos los ámbitos desde el formativo hasta el social,un placer por mi parte

    pegajato
    18 de diciembre de 2022
  • star rating  Rafael es un excelente guía, muy preparado. Durante la hora y media que duró la vista guiada: explicó muy detalladamente la historia, la arquitectura, la religión catolica y la religión... read more

    miguelbN8278ZJ
    8 de abril de 2022

    star rating  Ha sido una experiencia maravillosa. Hacer la visita con Rafael ha sido genial, su forma de contarnos la historia, explicarnos todo con mucho detalle y esos toques de humor...... read more

    susanaaW6617MS
    21 de marzo de 2022

    star rating  Recorrido por la Historia - El recorrido por el Alcázar y por la judería de la mano de Patricia espectacular. La visita a la Mezquita de la mano de Rafael increíble.

    franciscojavierg120
    14 de marzo de 2023
  • star rating  Hicimos una ruta con Patricia y fue muy amable en todo momento. Además, nos resolvió todas las dudas que le planteamos durante la ruta.

    nuriacm89
    23 de diciembre de 2022

    star rating  Mikesker Sandrari Madinat Al-zahra guri aukezteagatik. Oso bisita interesgarri eta dibertigarria!

    Gracias a Sandra por mostrarnos Madinat Al-zahra. Una visita interesante y dibertida.

    611maitanee
    16 de octubre de 2022

    star rating  Tour nocturno con Alberto muy ameno,
    Visita Mezquita con Rafael muy interesante
    Y con Sandra Alcázar y Judería hemos aprendido mucho. Recomiendo 100%, íbamos con dos niños 7 y 10... read more

    C1181ZGgloriam
    14 de octubre de 2022

También te puede interesar

Isotipo-recortado-_Woow_RGB-01

27,00 €

Córdoba

****** 5/5

Isotipo-recortado-_Woow_RGB-01

27,00 €

Córdoba

****** 5/5

Isotipo-recortado-_Woow_RGB-01

15,00 €

Córdoba

****** 5/5

Isotipo-recortado-_Woow_RGB-01

22,00 €

Córdoba