Patios de Córdoba en Navidad 2016

Patios de Córdoba en Navidad 2016

Del 17 al 30 de diciembre se celebra la Fiesta de los Patios de Córdoba en Navidad. Hay previstas varias rutas diarias de patios populares. El horario es de 18 a 21 horas. Excepto los días 24 y 25 de diciembre.

A la par que recorremos los Patios, actuarán coros o grupos de campanilleros y de zambomba, así como distintas agrupaciones de cámara o solistas de la Orquesta de Córdoba.

También habrá Patios populares e institucionales que podrán visitarse todos los días que se indican en el programa y en el mismo horario. Dichos patios que estarán abiertos todos los días son: Posada del Potro; Trueque, 4 (Consorcio de Turismo); Carbonell y Morandn 20; San Basilio, 44; San Juan de Palomares, 11 y Pastora, 2.

Patios participantes: Desde el Palacio de Orive a la Posada del Potro, pasando por los Jardines de Orive, Huerto de San Pablo, Pedro López, Espartería, Corredera, Sanchez Peña, Las Cañas, Armas y Plaza del Potro. También desde el Zoco Municipal al Conservatorio Superior, que pasa por Tiberiades, Judios, Maimónides, Cardenal Salazar, Romero, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte y Angel de Saavedra (Conservatorio), para terminar en el Belén Municipal que esta en el Colegio Santa Victoria.

Si prefieres descargarte el programa en PDF:

Información Patios de Córdoba en Navidad

Mapa Patios de Córdoba en Navidad

Y si te apetece visitar los Patios con nosotros, Woow Córdoba dispone de visitas guiadas a los Patios de Córdoba. Una de las más importantes es la Ruta de Patios del Álcazar Viejo.

Además, en Woow Córdoba contamos con Guías Oficiales que irán explicándote cada detalle de la visita.

No te compliques y llámanos… Merece la Pena!!

Correo:hola@woowcordoba.es

Teléfono:626 057 613

Información y Plano

patios_en_navidad_2016-001

patios_en_navidad_2016-002

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Todos los campos son requeridos.