Woow Córdoba es una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector turístico. Todos los profesionales que hacen posible los servicios que prestamos son Técnicos en Turismo y tienen el carnet de Guia Turístico Local para Córdoba y provincia acreditado por la Junta de Andalucía.

Nuestro principal objetivo es que te sientas el protagonista de la historia viva de Córdoba, y para ello, nuestros guías no solo te van a descubrir el patrimonio material e inmaterial de la humanidad de nuestra ciudad, sino que te ayudarán a vivir una experiencia inolvidable a través de los sentidos, con nuevas sensaciones, emociones y conocimientos.

WOW-logo
foto-quienessomos2

Recibe desde aquí nuestra Bienvenida a esta ciudad dispuesta a seducirte y sorprenderte con cada calleja, cada rincón, cada vestigio que las culturas que han ido habitándola, romana, visigoda, musulmana, judía y cristiana nos han legado.

Disfruta Córdoba. Vive la mejor experiencia.

Para cualquier consulta o aclaración, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 626 057 613 o a través del correo electrónico [email protected]

[redesSociales]