En WooW Córdoba no podemos dejar atrás la extraordinaria visita Alcázar de Córdoba que ofrecemos todos los días.

El Alcázar de Córdoba, uno de los palacios más conocidos en nuestra ciudad, por su espectáculos nocturnos y sus más de miles de bodas celebradas en él, alberga en su interior los patios más bonitos de nuestra ciudad y una historia que merece la pena contar. El Alcázar de los Reyes Cristianos es un edifico de carácter militar, construido por el rey Alfonso XI de Castilla en el año 1328. Está declarado como bien de interés cultural desde el año 931, y forma parte del centro histórico de Córdoba entre la Judería y el Barrio de San Basilio.

La visita Alcázar de Córdoba comprende una ruta por todo su interior, sus salas llenas de mosaicos y pinturas y sus esplendorosos jardines, de estilo mudéjar. El Alcázar de los Reyes Cristianos fue una de las residencias de los reyes católicos durante su estancia en Córdoba, que duró alrededor de ocho años.

El Alcázar dispone de varias torres, muy características del lugar, en total son cuatro, que las conoceremos durante nuestra visita Alcázar de Córdoba.

Conoceremos los principios de un construcción exterior y tanto los salones como los patios y hasta los baños reales de Doña Leonor, toda una preciosidad dentro de la visita Alcázar de Córdoba.

En WooW Córdoba ofrecemos un visita completa conociendo sus cuatro torres y las historias y leyendas que ofrece este fantástico lugar.

Si eres de Córdoba y aún no conoces este lugar con WooW Córdoba tendrás la oportunidad de conocer todo acerca del Alcázar, así como si vienes a conocer Córdoba no podrás irte sin conocer este fantástico lugar de nuestra ciudad.

Ofrecemos la visita Alcázar de Córdoba, todos los días de lunes a viernes, puedes reservar tus tickets a través de nuestra web o llamando al teléfono 626 057 613. Estaremos encantados de poder atenderte y que disfrutéis con nuestro equipo de esta bonita ciudad como es Córdoba.

Para cualquier consulta no dudes en contactar a través del correo hola@woowcordoba.es