¿Te gustaría conocer Córdoba de una forma diferente? El equipo WooW Córdoba te llevará a conocer Córdoba del modo más original e inolvidable. Contrata nuestros Tour, originales, divertidos, dinámicos y lo mejor! El precio lo pones tú!! Estamos en Córdoba, comienza la diversión! Puedes llamarnos al 626 057 613.

El barrio del Alcázar Viejo también conocido como de San Basilio es uno de los referentes turísticos de Córdoba, cobrando su mayor esplendor en el famoso mes de Mayo y el Festival de los Patios. Los guías de Woow Córdoba tenemos preparado un especial Tour Alcázar Viejo Córdoba para pasearlo desde otra perspectiva, visitas creativas a cada uno de los patios y exclusivas rutas con más arte.

Nuestro Tour Alcázar Viejo Córdoba le remontará a la historia árabe y romana origen de los patios de nuestra ciudad y le hará sumergirse en la cultura popular y urbana actual en que la casa gira en torno al patio. Actualmente, el Patio Cordobés es el de la clásica casa mediterránea, de sencillo exterior, muros encalados y puertas adinteladas sin escalones que daban paso al patio interior y en cuyo centro solía haber una fuente con surtidor o pozo. El patio de la casa árabe es descendencia de la romana, arriates con flores y variadas plantas, pequeños prados de césped y el elemento esencial para su riego la fuente o pozo. El Tour Alcázar Viejo Córdoba lleva una esencia histórico-artística, paseos guiados por callejas y callejones que guardan una estética común en torno a las flores en las rejas y balcones y las plantas del interior, poesía en el rumor de las fuentes, aromas intensos casi siempre en recuerdo del azahar, el jazmín, la hierbabuena…Casas blancas de altas fachadas que guardan en su interior un tesoro para la vista y los sentidos que a nadie deja indiferente y que ninguno se parece.

Nuestros guías harán de esta visita la más especial para su recuerdo por el paso de uno de los barrios más afamados de Córdoba y que conserva un micromundo e idiosincrasia propia como si de una pequeña ciudad en la ciudad se tratara.

Consigue vivir la experiencia del Alcázar Viejo con nuestros preparados y polifacéticos guías WooW Córdoba, y reserva ya tu aventura por el barrio de San Basilio, llamando al 626 057 613 o a través del correo hola@woowcordoba.es