Tour Monumental Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

tour-monumental-cordobaUna manera diferente de vivir la ciudad consiste en realizar un tour monumental Córdoba de la mano de una empresa, aunque joven, con muchas ganas y que disfruta enormemente con su trabajo. Te sentirás protagonista de la historia de la ciudad y estamos seguros que te ayudaremos a vivir una experiencia que difícilmente podrás olvidar, donde descubrirás nuevas sensaciones, emociones y, por supuesto, conocimientos.

Cada calle, cada monumento, rincón, yacimiento, etc. te seducirán y podrás contemplar parte del legado que nos quedó de todas las culturas que han pasado por nuestro solar: romana, visigoda, musulmana, judía, cristiana,… Puedes vivir la mejor experiencia y disfrutar de nuestros particulares olores, sonidos, colores…

En Word Córdoba contamos con el mejor tour monumental Córdoba; disfruta de una gran experiencia con las visitas guiadas dirigidas por grandes y acreditados profesionales y conocerás detalles importantes de lugares y monumentos. Realizamos tours para grupos de una manera personalizada, adaptándonos a sus peculiaridades y dando prioridad a los lugares que nuestros clientes estén más interesados en visitar. Dentro del tour monumental Córdoba que preparamos podrás visitar por supuesto:

La Mezquita Catedral: con un patio porticado donde se levanta el alminar y una zona cubierta para los rezos donde se puede disfrutar de un concierto de columnas y arcadas en dos colores que provocan un gran efecto cromático. En este lugar se encuentra una mezcla de culturas y de religiones; durante la dominación visigoda se construyó en este lugar la basílica de San Vicente sobre la cual se construyó la mezquita, para posteriormente pasar a mano de los cristianos.

Es Patrimonio de la Humanidad desde 1984 y es el monumento más importante de todo el Occidente islámico y de los que más llaman la atención del mundo. El Alcázar de los Reyes Cristianos, fortaleza y palacio donde podemos encontrar en su interior importantes restos romanos y visigodos fruto de nuestra cultura y legado.

En una de sus salas se exhibe un sarcófago pagano del primer cuarto del siglo III. Cuenta con una gran cantidad de patios que llamarán tu atención por sus flores y estanques. Con el murmullo del agua disfrutaremos de unos minutos de tranquilidad y sosiego, necesarios para el visitante.

Medina Azahara, es una ciudad palatina que mandó edificar Abderramán III y que se encuentra a unos 8 km de la ciudad en dirección a Sierra Morena. Fue símbolo de su poder aunque la leyenda cuenta que fue edificada en honor a su mujer favorita, Azahara. El yacimiento está declarado como bien de interés cultural y son continuos los trabajos que allí se realizan aunque todavía queda mucha labor pendiente de realizar.

Visitas Guiadas Córdobavisitas-guiadas-cordoba

El barrio de la judería corresponde a la zona en la que, entre los siglos X y XV, vivían los judíos y se encuentra situado al noreste de la Mezquita; en esta zona podrás visitar monumentos como la Sinagoga, el Zoco Municipal, el Museo Taurino,… todo ello dentro del centro histórico de Córdoba que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico. Aunque somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne.

Nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar para ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad. Llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y además, haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad. En cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático.

En cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Finalmente, garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 4,00 sobre 5)
Loading...