Tour Gratis Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

tour-gratis-cordobaEn Woow Córdoba no encontrarás un tour gratis Córdoba pues queremos que cuando termines la visita que te hemos preparado hayas podido experimentar sensaciones únicas que solo los guias oficiales autorizados por la Junta de Andalucía pueden ofrecerte. Podremos visitar La Mezquita, que constituye uno de los templos religiosos más grandes del mundo y el monumento más importante de todo el Occidente islámico;

El Alcázar de los Reyes Cristianos que fue palacio y fortaleza donde actualmente conviven restos arqueológicos tanto romanos como visigodos, así como extensos y coloridos jardines donde puedes disfrutar de fuentes, estanques, flores, árboles,…; los restos arqueológicos de Medina Azahara,  que se encuentran a unos 7 km de la ciudad y que se han convertido en lugar de imprescindible referencia para los turistas que quieren conocer nuestra ciudad, constituyendo, en la época del califato, lugar en el que confluyeron las labores administrativas y residenciales.

Así, podrás conocer todos los lugares de interés de esta maravillosa ciudad. Muchos son los rincones que te llevaremos a visitar no los podrías hacer con un tour gratis Córdoba; conocerás la ciudad antigua que constituye uno de los mayores cascos históricos de España. Nuestros guías oficiales harán que te sientas como un cordobés más, accediendo a rincones que serían difíciles de descubrir por ti mismo.

Sácale el mayor partido a tu visita turística, aprendiendo de nuestras costumbres, tradiciones, monumentos, historia, etc.

De igual modo, con el tour gratis Córdoba será imposible que puedas acceder una serie de museos y monumentos donde se conservan importantes y significativos restos de las épocas de esplendor de la ciudad: El Museo de Julio Romero de Torres (dedicado a la obra del pintor cordobés donde podremos hacer un recorrido por su vida), el Palacio de Viana (en sus dependencias acoge colecciones importantes de pinturas, vajillas, mosaicos, tapices, armas, etc.), el Museo Taurino (donde podemos acercarnos al mundo del toreo con todo el material que reúne),

Visita Guiada Córdobavisita-guiada-cordoba

El Alcazar de los Reyes Cristianos, y así una larga lista de lugares emblemáticos y singulares que poder contemplar. En la ciudad de Córdoba se dan cita cada año una ingente cantidad de turistas que, estamos seguros, disfrutarán de sus calles y rincones así como de los olores y sonidos que envuelven  el casco histórico por completo.

La primavera es la época ideal para pasear por sus calles y disfrutar del agradable perfume a azahar que invade la ciudad.

Podemos aprovechar también la visita para conocer y saborear el patrimonio natural cordobés, que cuenta con uno de los espacios biológicos más ricos y variados de toda la Península, con una sierra típica de clima mediterráneo que alberga una gran cantidad de rutas y caminos para poder disfrutar de los espacios naturales del entorno donde se dan cita una variada representación de la más genuina fauna y flora de toda la península.

Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico.

Aunque somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne.

Nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar para ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad. Llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad.

En cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático. Por otro lado, en cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Finalmente, garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...