Rutas por Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

Primeramente, la mejor manera de conocer una ciudad, sus tradiciones, sus costumbres, adentrarse en su historia y valorar sus monumentos históricos, etc. consiste en realizar rutas por Córdoba bajo el especializado asesoramiento de cualificados profesionales experimentados en actividades turísticas.

Es por esto, haciendo tuyos los conocimientos de los Guías Turísticos en Córdoba de Woow Córdoba podrás aproximarte más profundamente a nuestra historia, descubriendo una ciudad que resplandeció en la época antigua y la época musulmana, llegando a tener reunir en sus calles y plazas un millón de habitantes en el siglo X; fue la ciudad más poblada, culta e importante del mundo medieval.

Son muchos los vestigios que permanecen en la actualidad y que podrás descubrir en las rutas por Córdoba.rutas-por-cordoba

En el año 1994 la UNESCO declaró su centro histórico como Patrimonio de la Humanidad en atención a ser una de las ciudades mejor conservadas de España. Quedarás gratamente sorprendido con la espectacularidad de su Mezquita, las bibliotecas, sus zocos, los baños,…

Por eso, en tus paseos por esta ciudad, en cada rincón encontrarás un lugar ideal para saborear las sensaciones y  emociones que te trasladarán a otras épocas. Córdoba ha sido la cuna de grandes pensadores como Séneca, Averroes y Maimónides, ejemplos significativos del lugar donde ha sido posible fusionar el esplendor de las culturas romanas, musulmanas, judías, cristianas, etc.

Primeramente, aquí se ha hecho realidad la convivencia de formas de vidas muy diversas y distantes. Ha sido también lugar de nacimiento de grandes poetas como Luís de Góngora, Lucano, Ángel de Saavedra,…

Además, en Woow Córdoba te ofrecemos unas rutas por Córdoba que te mostrarán sus apreciados monumentos; como La Mezquita Catedral que constituye el monumento más importante de la ciudad; el conjunto arqueológico de Medina Azahara que, junto con la Alhambra de Granada, es la cumbre de la arquitectura hispanomusulmana;

rutas-cordobaLa Sinagoga,  única existente en toda Andalucía y siendo una de las tres que se conservan en la España de esa época,… Disfrutarás de sus museos; como el de Julio Romero de Torres, el museo Arqueológico, el existente en el Palacio de Viana, etc., al igual que de toda una amalgama de olores, colores y sonidos que te seducirán al pasear por sus calles y rincones;

La Calleja de las Flores, La Posada del Potro, La Plaza de la Corredera, EL Zoco,… son claros ejemplos de ello.

Y así podríamos nombrar un sinfín de rincones que Córdoba guarda para sus visitantes. Además, en función de tus preferencias, en Woow Córdoba te preparamos las rutas por Córdoba adaptadas a tus requerimientos.

Córdoba es una ciudad en la que podrás elegir entre una gran variedad de opciones; existen numerosos espacios que visitar y que conocer; es un lugar lleno de tradiciones y de historias de las que te podemos hacer partícipes.

También, como dato curioso, hay que decir que Córdoba presenta el segundo casco históric o más extenso de Europa; y para darlo a conocer es fundamental disponer de profesionales en Turismo para poder visitar lo más señero y singular de la ciudad sin que ningún elemento de interés se quede sin contemplar.

Rutas Guiadas Cordobarutas-guiadas-cordoba

Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico. Aunque somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne. Nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar ante ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad.

Por todo esto, llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad. En cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático. En cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, entonces, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Por ello, garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...