Qué Hacer por la Noche en Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

que-hacer-por-la-noche-en-cordobaSi estás de turismo por nuestra ciudad o han sido otros los motivos que te han traído hasta nosotros, es posible que te preguntes qué hacer por la noche en Córdoba. Desde Woow Córdoba te daremos unas ideas que, estamos seguros, te vendrán bien; ten en cuenta que puedes contactar con nosotros para cualquier duda o servicio que necesites. Te podemos ofrecer la realización de visitas nocturnas por los más emblemáticos rincones y monumentos de la ciudad.

Visitar la Mezquita Catedral de Córdoba por la noche es todo un espectáculo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, donde podrás vivir experiencias y transportarte en un viaje por el tiempo donde descubrirás su valor artístico, cultural y religioso.

En las Caballerizas Reales podrás disfrutar de un espectáculo ecuestre; se encuentran situadas junto al Alcázar de los Reyes Cristiano donde podrás pasear y respirar el aire fresco de sus jardines y estanques al mismo tiempo que podrás contemplar los espectáculos de luces y sonidos que en él se realizan; escenario único para moverse a través de la historia y de la cultura de Córdoba. De igual modo, te podemos conducir por sus calles y rincones, visitando el famoso barrio de la judería y descubrirlo durante la noche, cuando impera la paz y la tranquilidad en sus calles.

Si te preguntas… ¿qué hacer por la noche en Córdoba?, estamos seguros que no te faltarán opciones; podrás también disfrutar de espectáculos de flamenco siendo innumerables las opciones que tienes para poder escuchar y deleitarte con este arte.

Flamenco auténtico y puro podrás encontrar y, si te apetece, puedes asistir a un espectáculo con cena incluida donde podrás escuchar y admirar a guitarristas, cantaores, bailaores,…

Puedes elegir también entre una gran variedad de restaurantes para saborear los platos típicos de nuestra ciudad y acompañarlos de una copa de vino de la tierra. Salmorejo, rabo de toro, flamenquín cordobés,…; estamos seguros que tenemos opciones para que no te llegues a plantear qué hacer por la noche en Córdoba.

Y si aún te resulta pronto para retirarte a descansar, te podemos indicar un gran número de lugares donde poder tomar una copa disfrutando de la buena música y del ambiente del lugar. Desde aquí te damos ya la bienvenida a nuestra ciudad y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Guía Turística Córdobaguia-turistica-cordoba

Te haremos protagonista de esta historia y, estamos seguros, seremos capaces de sorprenderte logrando que tu viaje a nuestra ciudad no pase sin pena ni gloria, quedándote con ganas de volver pronto a visitarnos. Descubrirás nuevas

sensaciones, emociones y conocimientos; encontrarás por todos nuestros rincones vestigios de las civilizaciones y culturas que por aquí han pasado: romana, visigoda, musulmana, judía, cristiana, etc.

Te contaremos historias y anécdotas que difícilmente podrás conocer por ti mismo y te llevaremos a lugares y callejas que seguramente eran inimaginables para ti. Vive la mejor experiencia y disfruta de la visita a Córdoba de la mano de Woow Córdoba, empresa joven pero altamente experimentada en turismo.

Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico.

Aunque somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne. Nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar ante ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad.

Llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad.

En cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático. En cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...