Noche Romántica en Cordoba

¡CONTÁCTANOS!

noche-romantica-en-cordobaSon muchas las opciones que tiene el visitante para pasar una noche romántica en Córdoba: Una extensa variedad de hoteles de distintas categorías y localización. Multitud de restaurantes donde disfrutar de una agradable cena a la luz de las velas, acompañada de ricos caldos de la tierra.

Infinidad de bares de copas y terrazas donde saborear un exquisito combinado. Pero una noche romántica nunca estará completa si no cuenta con un agradable paseo por el casco histórico de Córdoba declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

Adentrarnos en sus callejas, descubrir plazuelas envueltas en un halo de misterio y silencio tan solo roto por el chapoteo del agua en la fuente, nos permitirá disfrutar de una noche romántica en Córdoba. Desde plaza de Capuchinos hasta el Molino de San Antonio, vivirás una noche llena de romanticismo en la Córdoba nocturna. A través de un agradable paseo, durante el cual, nuestros guías turísticos te desgranarán cada detalle, que casi imperceptible a la vista, te hará embriagar tus sentidos.

Para disfrutar de una noche Romantica solo es necesario dejarse llevar por los guías que woow cordoba. Ellos han preparado un recorrido por los lugares más interesantes y acogedores de nuestro casco histórico. Te adentrarán en la Córdoba romana, musulmana, judía y cristiana cuyo legado nos han dejado para deleite del viajero.

Iluminada, tranquila y misteriosa en sus horas más calmas, no dejará de sorprenderte cada rincón, cada calleja y cada plazuela. Durante siglos, esta ciudad vio como pueblos de distintas culturas y religiones convivieron de forma pacífica. Así la Córdoba romana y sultana de Séneca y Almanzor se convirtió en el centro cultural y literario de Occidente.

Comprar Entradas Noche Romántica en Córdobacomprar-entradas-noche-romantica-en-cordoba

Para comprar entradas noche romántica en Cordoba, tan solo tienes que clickar en el botón de reserva. Este botón aparece en nuestra web. Así disfrutarás de una agradable visita nocturna por Córdoba de la mano de nuestros guías. Recorre siglos de historia acompañado por guías interpretes titulados en turismo y acreditados por la Junta de Andalucía.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue embriagar tus sentidos con woow cordoba. Haz ya tu reserva a través de esta web. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta a través del teléfono 626 057 613 o del correo hola@woowcordoba.es

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, puntuación: 4,25 sobre 5)
Loading...