Miradores de Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

miradores-de-cordobaEl origen de la Córdoba que actualmente podemos disfrutar está directamente vinculado al proceso de conquista y colonización que la Península sufrió por parte de Roma. Primeramente, es una ciudad verdaderamente antigua ya que está situada en un enclave ventajoso entre montañas, llanura y el río Guadalquivir. Son muchos los rincones y los miradores de Córdoba desde donde podemos apreciar y disfrutar de esta maravillosa ciudad llena de encantos y de sensaciones.

Es muy importante el legado histórico que tiene esta ciudad, llegando a ser capital de la Bética en época romana y capital del Califato con los musulmanes. En el siglo X fue una de las ciudades más extensas e importantes de Occidente.

Un lugar donde convivían diferentes razas y religiones, que permitió conservar restos de las diferentes culturas y formas de pensar para poder ser contemplados desde los miradores de Córdoba sin llegar a cansarse por su gran belleza.

Es una de las capitales con el mayor casco histórico y mejor conservado de nuestra Península que fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, en un principio alusivo sólo a la Mezquita Catedral, pero lo hizo extensivo al poco tiempo a la casi totalidad del casco histórico.

Con este título se pretende es proteger, identificar y preservar el abolengo cultural que atesoramos, de enorme significación y del que la ciudad es justa merecedora. En Córdoba podrás disfrutar de las visitas a sus grandes monumentos como son La Mezquita (que constituye el monumento islámico más importante de Occidente),

Los Alcázares de los Reyes Cristianos, los restos de Medina Azahara, la Calahorra, el puente romano… rutas por las iglesias fernandinas, visitas a los museos, palacios, rutas por la Córdoba judía, por la cristiana, y un largo etcétera para llegar a conocer mejor esta ciudad, sus costumbres y tradiciones.

Para poder contemplar vistas inigualables existen miradores de Córdoba, algunos ubicados en la propia capital y otros en el extrarradio donde poder disfrutar de unas vistas inigualables y disfrutar de esta bella ciudad que tanto encanto tiene y que tanto enamora.

Además, dentro del caso histórico podemos contemplar  las vistas desde el mirador que se ha establecido en la parte alta de la Puerta del Puente, desde la propia torre de la catedral las vistas son inigualables, cualquier terraza o azotea puede ser lugar para disfrutar de todo el encanto que tiene esta maravillosa ciudad.

Visita Guiada Córdobavisitas-guiada-cordoba

Por las características de nuestra geografía, podemos disfrutar desde la Sierra de unos miradores naturales donde se puede visualizar nuestra ciudad con gran claridad. No podemos dejar de nombra el mirador existente en Las Ermitas, Porque, a 15 km de la ciudad, en la falda de Sierra Morena y presidido por un monumento al Sagrado Corazón de Jesús  desde donde se obtienen vistas maravillosas de Córdoba y de la Vega del Guadalquivir.

Otro mirador importante y que no debemos de olvidar es el Mirador de las Niñas, desde donde también se puede observar la vega del Guadalquivir, toda la campiña cordobesa y la capital.

Además, Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico. Aunque somos una empresa de reciente creación,

Es decir, te atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne.

Nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar para ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad.

Por ello, llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad. Además, en cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático. En cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos.

Finalizando, garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...