Mezquita de Córdoba de Noche

¡CONTÁCTANOS!

mezquita-de-cordoba-de-nocheNo hay nada más placentero en Córdoba que pasear alrededor de la mezquita de Cordoba de noche, para sentir la magia y el embrujo que envuelven sus callejas, dejarse seducir por el sonido del agua chapoteando en las fuentes, el olor embriagante a flor, o el brillo del adoquinado en el que se refleja la luz de las farolas que sostienen las paredes de las casas, algunas de las cuales han visto pasar siglos de historia.

Un paseo por la judería, junto a la mezquita, te hace revivir más de 12 siglos de historia, te hace sentir el legado vivo que tantas civilizaciones nos han dejado para disfrute y goce de propios y ajenos.

En Woow Córdoba queremos que sientas y vivas todo esto y para ello hemos preparado una visita sin igual. Pasearás plácidamente por la judería, alrededor de la mezquita, y por el centro histórico de Córdoba.

La visita a la mezquita de Cordoba en la penumbra de la noche, permite al visitante descubrir sensaciones imperceptibles. Estas sensaciones son imperceptibles al ojo en la claridad del día. Así pues, se hace indispensable realizar también la visita nocturna.

Nuestros Guías oficiales acreditados por la Junta de Andalucía, tienen preparado un recorrido único. Este pasa alrededor de mezquita de Cordoba y transcurre por callejas, rincones y plazuelas con encanto de nuestro casco histórico.

La Mezquita de Córdoba de Nochevisita-nocturna-mezquita-cordoba

Visitar la mezquita de Córdoba de noche es un lujo para los sentidos que te ofrece Woow Córdoba.

Apreciar sus muros exteriores iluminados, pasear por sus callejas aledañas y sentir el silencio de sus rincones, no tiene comparación.

No obstante, si quiere volver a ver el interior de la mezquita de noche, consultenos sin ningún compromiso y le gestionaremos las entradas sin compromiso ninguno. Eso sí, no lo deje para última hora pues el aforo es limitado, y al contrario que durante el día, la visita a la mezquita de Cordoba tiene un número de visitantes muy limitado por lo que habitualmente suele haber problema para conseguir entradas sobre la marcha, salvo que la reserve con antelación.

Visita Nocturna Mezquita Córdoba

La visita nocturna mezquita Córdoba le permite ver este magnífico templo con un concepto nuevo de visita, a través de un moderno sistema de visualización, iluminación y sonido. Con esta visita nocturna se pretende que el visitante perciba el templo de un punto de vista diferente.

Así le ayudará a comprender mejor qué razones llevaron a nuestros antepasados a levantar, restaurar y mantener tan singular templo. Comenzando en el patio de los naranjos, la visita  se adentra en el sagrado templo.

En esta Santa Iglesia Catedral descubrirá los lugares más importantes. Cada visitante llevará un audioguía disponible en 9 idiomas a través del cual sigue la explicación de la visita.

Comprar Entradas Mezquita de Córdoba de Nochecomprar-entradas-mezquita-cordoba-noche

Si no quieres perderte una visita espectacular no dejes de comprar entradas mezquita de Cordoba de noche. En woow cordoba queremos que disfrutes palmo a palmo nuestra ciudad. Y queremos que vivas todas las sensaciones que nuestros guías oficiales acreditados por la Junta de Andalucía te generarán guiándote.

En cualquiera de las visitas guiadas que elijas disfrutarás de cada rincón, de cada calleja. No dejes pasar esta oportunidad y descubre nuestra ciudad de la mano de woow cordoba.  Haz tu reserva ya en esta web.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 626 057 613 o del correo hola@woowcordoba.es.

Te vamos a sorprender.

 

 

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...