Mezquita de Córdoba Horarios

¡CONTÁCTANOS!

mezquita-de-cordoba-horariosSi necesita saber mezquita de Córdoba horarios, nosotros le facilitamos la información de las horas de apertura del monumento. Pero si realmente quiere disfrutar de una visita guiada por la mezquita, no dude en contactar con nosotros.

En relación con los horarios, ha de saber que estos están siempre sujetos a la agenda de eventos que pueda tener la Santa Iglesia Catedral., por lo que es importante que consulte la misma de cara a tener la seguridad de que la fecha y hora que usted tiene planificada la visita estará disponible.

No obstante, los horarios son suficientemente amplios como para tener un gran abanico de horas donde elegir realizar su visita.

La ventaja que tiene la mezquita de cordoba con los horarios es que abren todos los días de la semana. Pasa al contrario con los museos y monumentos municipales o de la Junta de Andalucía, que lunes y festivos cierran.

Además, la mezquita de Córdoba tiene horario ininterrumpido de 10 a 18 horas en invierno. En verano, sin embargo, el horario ininterrumpido es de 10 a 19 horas.

De este modo, facilita la adaptación de horario para una visita que podríamos llamar a la carta.

Mezquita Córdoba Horariosmezquita-cordoba-horarios

Los Domingos y festivos de precepto hay que respetar los horarios de la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral. Por lo tanto, los mezquita Córdoba horarios en domingos y días festivos de precepto, difieren del resto de días. Así nos encontramos que en estos días, por la mañana los horarios van de 8:30 a 11:30 horas y por la tarde de 15:00 a 18:00 o 19:00 horas según temporada de invierno o verano.

No obstante, y aunque los horarios son muy amplios, aconsejamos realizar la visita tan temprano como sea posible. Y es que el silencio y sosiego que se viven dentro del templo en las primeras horas enriquecen la visita.

En Woow Córdoba hemos preparado una visita al conjunto arquitectónico dentro de los horarios. Así podrán disfrutar de la misma de la mano de nuestros guías oficiales, acreditados por la Junta de Andalucía.

No obstante si los horarios no se ajustan a sus necesidades podemos realizar una visita para ustedes. Nos adaptamos al mejor momento del día en que les pueda interesar.

Eso sí, tendrá que ser dentro de los horarios que el Cabildo Catedralicio tiene establecidos.

Con el fin de hacer la visita más interesante y siempre dentro del horario, la ruta que tenemos organizada para ver la Mezquita Catedral comienza con el barrio de la Judería.

Posteriormente accedemos al sagrado templo, de forma que sobre todo en época estival evitamos el fuerte calor de medio día. No obstante, si tan solo quiere realizar la visita del templo, el horario seguiría siendo el mismo.

Si precisa un horario distinto por necesidades particulares, para lo cual pídanos presupuesto y estaremos encantados de atenderle. Además de este horario, existe un horario de visita nocturno que recorre el interior del templo iluminado.

comprar-entradas-mequita-cordoba-horariosComprar Entradas Mezquita de Córdoba Horarios

Si solo quieres comprar entradas mezquita de Córdoba horarios y saber cuando está abierto este majestuoso monumento, consulta nuestra web. En ella encontrarás toda la información actualizada.

Pero además te proponemos realizar la visita de la mano de nuestros guías quienes te mostrarán cada rincón, cada detalle. Ellos te harán vivir la historia de nuestras civilizaciones durante los 12 últimos siglos. No dejes pasar esta oportunidad y consigue embriagar tus sentidos con woow cordoba.

Haz ya tu reserva a través de esta web, del teléfono 626 057 613 o del correo hola@woowcordoba.es

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación: 4,50 sobre 5)
Loading...