Guía Turistica Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

Guia turistica cordobaNuestra empresa, Woow Córdoba, te ofrece la más completa guía turistica Córdoba que puedas imaginar. Nuestro equipo de trabajo, profesionales especialistas en esta materia, acreditados oficialmente por la Junta de Andalucía, pondrán ante tus ojos las manifestaciones artísticas, monumentales e históricas más relevantes de nuestro pasado histórico más significativo.

Desde cada rincón de nuestra ciudad, pasando por las múltiples callejas que zigzaguean por el casco antiguo y culminando en los importantes museos que abren sus puertas a los visitantes, tendrás la oportunidad de respirar un clima cultural y festivo absolutamente diferente a cualquier otra experiencia que hayas podido tener.

Nuestra labor de guía turistica Córdoba nos absorbe; representa nuestra profesión, nuestro modo de vida y, también, nuestra pasión. Ponemos nuestro máximo empeño y entusiasmo para lograr que el visitante se sienta como en casa, plenamente identificado con nuestro carácter y personalidad; y deseoso de compartir las excelencias de nuestro pasado cultural y nuestro presente actual. Un recorrido por la historia que comenzará allá por la antigua colonia romana situada en el corazón de la Bética; que continuará por la esplendorosa cultura califal y por el significativo papel desempeñado en la época medieval cristiana.

Continuará nuestro recorrido hasta llegar a la actualidad; muestras de todo lo cual podrás contemplar en los innumerables museos que adornan nuestra localidad: pintores de renombre como Julio Romero de Torres, insignes figuras del mundo del toreo que tienen su referencia en el Museo Taurino, restos arqueológicos depositados en el Museo del mismo calificativo,…expondrán ante tus ojos claras muestras de que no estás en una ciudad sin pasado.

Woow Córdoba recoge en la guía turistica Córdoba que realiza una muestra de cada uno de los aspectos que hemos citado. Pero, no solo aspiramos a mostrarte nuestros “recuerdos”.

Guías Turísticos Córdoba Guias turisticos Cordoba

Nuestro objetivo profesional se centra en poner a tu alcance y adentrarte en una serie de situaciones en las que, por ti mismo, te imbuirás del perfume de nuestra cultura cordobesa, de nuestra manera de ser y de los sentimientos que nos embargan.

Nuestros profesionales se esforzarán por conducirte hasta los rincones más sugerentes como si de un amigo se tratara; nuestro trabajo es para nosotros algo más que un modo de ganarse la vida; es más bien un modo de vida.

Junto a todos estos caracteres culturales-históricos, tu visita a nuestra ciudad te brindará la oportunidad de disfrutar de un excelente clima mediterráneo en el que una luz inagotable y un colorido embriagador, conforman un puzzle que despertará todos tus sentidos.

Te sugerimos que contactes con profesionales para ser tu guía turista de Córdoba, expertos que faciliten tu estancia y hagan posible que obtengas un amplio conocimiento del carácter y cultura cordobeses. Woow Córdoba está en la mejor situación y actitud para hacer que esto sea posible. No te defraudaremos; dirígete a nosotros y te ofreceremos toda nuestra atención.

Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico.

Aunque somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne.

Nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar para ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad.

Llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad.

En cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático. En cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...