Guía en Córdoba Gratis

¡CONTÁCTANOS!

guía-en-cordoba-gratisAuténticos profesionales del sector turístico encontrarás en Woow Córdoba; tendrás la oportunidad de disfrutar y aprender mucho más que con un guía en Córdoba gratis.

Porque somos conscientes de que lo gratis acaba saliendo caro, porque no es lo mismo un guía oficial y profesional que una persona con mucha voluntad pero sin preparación,

En woow cordoba, queremos que no te arrepientas de venir a visitar nuestra ciudad y que te merezca la pena tu visita. Ofrecemos una gran variedad de servicios: visitas a monumentos tanto históricos como artísticos, vistas panorámicas en bus o a pie, posibilidad de otros idiomas, visita a museos y yacimientos arqueológicos, etc.

Sabrás lo que significa visitar y conocer de lleno esta ciudad, hacerte con sus calles y aprender sus tradiciones y costumbres. Nuestra visita estrella se centra en la Mezquita Catedral, que está considerada como el monumento islámico mejor conservado de Occidente; construida sobre la capilla de San Vicente y en ella se usaron materiales provenientes de otros edificios preexistentes en la ciudad. El edificio actual es el resultado de diferentes ampliaciones hasta llegar a los 23400 m2  que tiene en la actualidad.

Tiene una característica muy singular ya que el muro de la quibla no está orientada hacia la Meca. Fue en el año 1238 cuando se consagró como catedral de la diócesis.

Es el monumento más importante de Córdoba y, junto con la Alhambra de Granada, el más representativo de la arquitectura andalusí. Constituye uno de los lugares más visitados de España. A pesar de la gran significación que tiene la Mezquita, en Córdoba tenemos otros muchos lugares de interés con los que los visitantes disfrutan con su visita.

Ahorabien, los servicios de un guía en Córdoba gratis solo pueden dejarte un mal sabor de boca. Disfruta de nuestra ciudad de la mano de guias oficiales acreditados por la Junta de Andalucía.

Visitaremos el Alcázar de los Reyes Cristianos donde podrás descubrir los tesoros que encierra esta fortaleza y palacio: restos romanos y visigodos conviven con los de otras culturas estando las diferentes estancias articuladas en torno a patios con bellos jardines y estanques para pasear y disfrutar de nuevas sensaciones y olores.

Junto a esta fortaleza se encuentran las Caballerizas Reales, donde puedes disfrutar de un fantástico espectáculo ecuestre en el que se combinan trabajos de doma de alta escuela con el arte flamenco; bailaores y caballos, al ritmo de la música, entablarán una espectacular sintonía. Contamos con la Sinagoga que es única en Andalucía y es la mejor conservada de la época medieval en toda España; lugar de culto para los judíos, está situada en el barrio cuyo nombre se debe a los habitantes que allí vivían: “La Judería”.

Y así, podríamos seguir enumerando una gran cantidad de monumentos, plazas, museos, yacimientos arqueológicos, etc. Además, son muchas los lugares que visitar y conocer de Córdoba.

Guía Turístico Córdobaguia-turistico-cordoba

Desde Woow Cordoba te aconsejamos que NO te pongas en manos de un guía en Córdoba gratis. Ten la seguridad de que te quedará un mal sabor de boca cuando veas que le faltarán la base histórica y cultural, que enriquece una visita Esto es lo que va a diferenciar a un guia profesional acreditado por la Junta de Andalucía de un voluntario con muchas ganas pero poco conocimiento.

Nuestros expertos en turismo, no solo te podrán llevar por los monumentos y museos; podrás visitar tabernas típicas cordobesas donde disfrutar de un buen vino y platos que forma parte de nuestra gastronomía como el salmorejo, rabo de toro, flamenquín, etc.

Y si deseas, aún más; esa cena la puedes tomar disfrutando de un auténtico espectáculo de flamenco. Son muchos los rincones en los que podrás encontrar este arte. Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico.

Aunque, somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne.

Porque, nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar ante ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad. Llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad. Además, en cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático.

Finalmente, en cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...