Free Tour en Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

free-tour-en-cordobaEn Woow Córdoba nos dedicamos a realizar visitas guiadas por Córdoba; en cada rincón o calleja de esta antigua villa romana, el visitante encontrará un regalo para los sentidos, con un casco histórico que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde han convivido las culturas judías, moras y cristianas.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por jóvenes profesionales del turismo que unen  a su apasionado conocimiento de la historia local unas grandes dotes de comunicación y empatía con los visitantes que vienen a conocer nuestro pasado y nuestro presente actual. No te conformes con un Free Tour en Córdoba. Desde woow cordoba queremos que disfrutes con los rincones más íntimos y emblemáticos de nuestra bella y acogedora ciudad.

Ten por seguro que con nosotros aprenderás a valorar la importancia de la historia en el presente de los pueblos y conocerás, de primera mano, la aportación fundamental que Córdoba y los cordobeses han realizado a la historia de la humanidad; desde este rincón de la Bética romana,

Corduba fue conocida en el mundo antiguo por su relevante significación dentro de la gran cultura latina, dominadora del mundo antiguo. Pero es que no menos importante fue su papel esencial dentro de la cultura musulmana en época medieval. Porque no queremos que salgas decepcionado o decepcionada con los Free Tour en Córdoba, hemos preparado una amplia variedad de tours donde conocer a fondo nuestra ciudad y vivir su cultura y legado que las distintas civilizaciones que nos habitaron nos han dejado.

Te brindaremos un amplio recorrido por todo el extenso solar cordobés recorriendo desde el centro de la ciudad hasta los enclaves localizados en las primeras estribaciones de la cercana sierra, lugar donde se sitúan las ruinas de la antigua Medina Azahara, símbolo de la época de mayor esplendor del Califato de Córdoba y referencia de lujo y riqueza en todo el mundo occidental de la época musulmana.

Ya sabes, si vas buscando un Free Tour en Córdoba te vas a perder una verdadera interpretación de nuestro patrimonio, y dejarás de vivir una experiencia única acompañado por nuestros guias oficiales acreditados por la Junta de Andalucía.

Visitas Guiadas Córdobavisitas-guiadas-cordoba

Pero, no solo nos contentaremos con mostrarte la mejor secuencia histórica de nuestro pasado, sino que, también, nos esforzaremos por hacerte partícipe del disfrute que podrás obtener conociendo las excelencias de nuestro presente. El “mayo cordobés” está inundado de momentos festivos conocidos en todos los rincones de nuestro país; a la excelencia de nuestro clima, se une el carácter acogedor de nuestro pueblo, deseoso de que conozcas sus fiestas más señeras.

Desde “las Cruces”, “los Patios”, “romerías” y, por supuesto, “la Feria de la Salud” tendrás la oportunidad de imbuirte del ambiente relajado que, junto a un sinfín de visitantes extranjeros y nacionales, harán que tu estancia en nuestra ciudad represente un recuerdo inolvidable para ti.

No dejes pasar tu oportunidad y reserva con antelación tu visita guiada con Woow Córdoba, empresa dedicada en exclusiva a la atención de todas aquellas personas que tienen interés en conocer la cultura, monumentos e historia de nuestra ciudad.

Y es que woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico.

Aunque somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que son guías oficiales acreditados por la Junta de Andalucía y que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne.

Nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar para ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad. Llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad.

En cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático. En cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...