Free Tour Córdoba España

¡CONTÁCTANOS!

free-tour-cordoba-espanaPodrás ver la Córdoba monumental con los free tour Córdoba España, pero no solo con ver se disfruta una ciudad.

Las visitas que organizamos desde Woow Córdoba son guiadas por profesionales acreditados por la Junta de Andalucía. No solo podrás ver sino disfrutar, entender y deleitarte con nuestras visitas, sino vivir la historia de nuestra ciudad a través de los monumentos.

Primeramente, recorrerás sus rincones y lugares más emblemáticos, y nuestros guías te explicarán todos los detalles de aquellos monumentos que visites. Dentro del free tour Córdoba España solo vas a encontrar gente voluntariosa pero con poco conocimiento histórico-artístico de nuestra ciudad.

Con woow cordoba no solo podrás visitar los lugares más populares y emblemáticos de Córdoba, sino que además entenderás y comprenderas las razones que llevaron a las civilizaciones que nos habitaron a dejarnos el legado cultural que actualmente tenemos.

Te conduciremos a la plaza del Potro donde se encuentra el Museo de Julio Romero de Torres y el Museo de Bellas Artes de Córdoba.

Además, visitarás nuestra plaza mayor castellana de forma rectangular, la Plaza de la Corredera, construida en el siglo XVII y donde se celebraban corridas de toros y todo tipo de actos públicos; en la actualidad, se ha convertido en un lugar de encuentro y de ocio.

No podemos olvidar ni dejar atrás el monumento que más nos representa y nos caracteriza, la Mezquita, consagrada como catedral cristiana en el año 1236 y convertida en Monumento Patrimonio de la Humanidad; es uno de los templos religiosos más grandes del mundo.

Muy cerca la Mezquita podemos encontrar El Alcázar de los Reyes Cristianos donde disfrutaremos de sus jardines y estanques; y junto a este espacio se encuentran las Caballerizas Reales que es lugar donde surgió el actual caballo de pura raza española.

No te conformes con un free tour Córdoba España, descubre una ciudad cargada de historia y cultura de la mano de woow cordoba. No dejes de ponerte en contacto con nosotros; te acompañará un guía oficial acreditado por la Junta de Andalucía junto al que descubrirás todo en centro histórico de la ciudad y aprenderás las curiosidades que esconde esta bella ciudad milenaria detrás de cada uno de sus monumentos, museos y rincones.

Guía Turística Córdobaguia-turistica-cordoba

Haremos que te sientas como un cordobés más, disfrutando de sus calles y plazas. Tours y paseos guiados por la ciudad de Córdoba de una manera divertida, constructiva y, especialmente, guiados de la mano de jóvenes entusiastas y profesionales del turismo.

Trabajamos diariamente para enseñar a nuestros clientes, los mejores recorridos, donde puedan saborear los lugares más emblemáticos de nuestra querida ciudad. Te llevaremos desde el centro hasta recorrer todos los barrios singulares de nuestra localidad que conforman el casco histórico. De igual modo, podemos alejarnos también hasta llegar a visitar las famosas ruinas de la construcción palaciega de Medina Azahara, reflejo del lujo y riqueza de la ciudad en aquella época.

Si nuestros clientes así lo desean, les podemos conducir a los bares y tabernas típicos de la ciudad, para degustar los mejores y típicos vinos de la zona así como toda nuestra gastronomía. Disfrutarás con platos espectaculares como el salmorejo, rabo de toro, flamenquín, boquerones en vinagre, etc. y podrás terminar con nuestro famoso y conocido pastel cordobés.

No dejes pasar la oportunidad y reserva tu visita guiada con Woow Córdoba; nos adaptamos a tus sugerencias y preparamos la visita en función de tus preferencias turísticas y de ocio.

Además, Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico.

Aunque somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne.

Porque, nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar para ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad. Llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad. En cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático.

Finalmente, En cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día. Por ello, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, puntuación: 4,33 sobre 5)
Loading...