Excursiones Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

excursiones-cordobaLe podrás sacar un gran partido a tu visita a Córdoba si te dejas llevar por expertos y experimentados especialistas en Turismo.

Woow Córdoba es una empresa conformada por jóvenes entusiastas que te harán sentir protagonista en las diferentes excursiones Córdoba que puedes realizar visitando todos nuestros lugares de interés y rincones de la ciudad, donde percibirás y conocerás todos los encantos que atesora.

Organizamos excursiones Córdoba con visitas guiadas para todas aquellas personas o grupos que deseen conocer los innumerables monumentos, museos, yacimientos,… que se ubican en nuestra ciudad y que han sido parte importante de las culturas que han ido sucediéndose a través de los siglos en el solar cordobés.

Ciudad majestuosa en la que convivieron judíos, moros y cristianos y que fue centro financiero, comercial y cultural de primer orden.

Podrás visitar el conocido Barrio de la Judería, uno de los rincones más bellos de la ciudad y saber más de La Puerta del Puente, la calleja de las Flores, la Sinagoga (única en Andalucía y tercera de las mejor conservadas en toda España de época medieval), el Zoco, el Alcázar de los Reyes Cristianos,…; te podemos acercar también a los famosos Patios del Palacio de Viana para que sepas cómo se fueron incorporando poco a poco hasta llegar a completar los 12 que lo forman, así como el museo que se puede visitar en su interior donde podremos sorprendernos con sus cuadros, vajillas, mobiliario, etc.; visitar la Mezquita Catedral que es la construcción más espléndida de Córdoba, comenzada su construcción en el año 785 tras ser elegida la ciudad como capital del Califato y en la que se utilizaron expolios de antiguas construcciones romanas y visigodas.

También realizamos excursiones Córdoba fuera del reciento urbano con la finalidad de conocer los parajes y monumentos históricos que inundan los alrededores.

Visitas Guiadas Córdoba visitas-guiadas-cordoba

Al rico entorno natural de la sierra cordobesa, ejemplo notorio del bosque mediterráneo, se unen maravillas monumentales e históricas como ejemplifica el recinto de Medina Azahara, enclave principal y representativo de la culminación de la presencia musulmana en nuestro solar peninsular y muestra singular de la unión de la arquitectura palaciega, administrativa y militar.

No podemos dejar de destacar la privilegiada sensación que sentirás en los paseos a pie que podrás realizar por este lugar desde donde podrás contemplar la moderna ciudad de Córdoba extendida a sus pies.

Igualmente podrás realizar idílicas escapadas senderistas por los innumerables caminos habilitados a tal efecto, donde también se dan cita un gran número de aficionados a la bicicleta de montaña y amantes del caballo que aprovechan cualquier oportunidad para salir del entorno urbano y tomar contacto con la naturaleza. No olvides, pues, todas estas propuestas de excursiones Córdoba cuando decidas acercarte a conocernos. Anota todas estas posibilidades en tu agenda y te alegrarás de no haberte olvidado de ella.

Woow Córdoba es una empresa plenamente identificada con la ciudad donde se ubica y siente la responsabilidad de comunicar y hacer llegar su pasado histórico a todos aquellos que, bien siendo de la propia ciudad o proviniendo de cualquier rincón del mundo, se interesan por conocer nuestro legado histórico. Aunque somos una empresa de reciente creación, atesoramos una gran experiencia en el sector turístico gracias a que hemos sabido rodearnos de un aquilatado número de profesionales que viven con entusiasmo la profesión que les permite dar a conocer al mundo los tesoros históricos que Córdoba reúne.

Porque, Nuestra vocación, se resume en un apasionado afán por mostrar para ti el patrimonio material e inmaterial de nuestra ciudad. Llámanos al teléfono  626 057 613 o envíanos un e-mail a hola@woowcordoba.es y haremos realidad las justificadas expectativas que albergas sobre nuestra ciudad.

En cada calleja o rincón podrás sentir el contacto de nuestro pasado más emblemático. En cualquier momento, a cualquier hora durante las 24 del día, dirígete a nosotros para informarte sobre las propuestas de tours que te ofrecemos. Garantizamos tu plena satisfacción haciendo de tu estancia en nuestra ciudad algo inolvidable.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)
Loading...