Entradas Mezquita de Córdoba

¡CONTÁCTANOS!

entradas-mezquita-de-cordobaPara conseguir unas entradas mezquita de Córdoba basta con acercarse a la taquilla que hay en el patio de los naranjos y adquirirlas. Evidentemente, esto solo les permitirá hacer una visita por su cuenta a la mezquita catedral.

No obstante, si lo que quiere es disfrutar de una experiencia inolvidable acompañada de nuestros guías profesionales ellos les guiarán. Vivir la historia de Al-Andalus y descubrir cada uno de los rincones de este hermoso y singular templo es posible con woow cordoba.

No dude en comprar en woow cordoba las entradas.

Nuestros guías acreditados por la Junta de Andalucía, le facilitarán comprender las razones de las construcciones, ampliaciones, reformas y restauraciones realizadas a lo largo de más de 12 siglos en tan majestuoso y esplendoroso edificio.

No lo dude y compre en nuestra web las entradas. Nuestros guías se encargarán de gestionar las entradas mezquita-catedral de cordoba para que usted no tenga que esperar colas innecesarias. De esta manera usted podrá disfrutar de la visita sin esperas ni aglomeraciones.

Son varios los accesos o entradas  de que dispone este templo, pero solo una es la que está abierta en horario de visitas para acceder al templo. Sin embargo como acceso al patio de los naranjos existen abiertas a diario al menos 3.

Todo viajero que llega a la entrada no puede más que asombrarse al contemplar la grandeza de este monumento, que tanto en su construcción islámica como cristiana seduce a quien lo visita.

Pero si tras la entrada uno se queda asombrado, una vez recorrida toda su planta acompañado de un guía profesional de woow cordoba, habrá podido deleitar sus sentidos comprendiendo las razones que llevaron a las distintas civilizaciones a mantener y restaurar este majestuoso templo.mezquita-cordoba-entradas

En woow cordoba queremos que su visita sea lo más tranquila posible y para ello nos encargamos de entregarle personalmente la entrada mezquita, con el fin de que no tenga que perder tiempo alguno en largas colas para obtenerla.

Las entradas mezquita Cordoba sirven para el acceso al templo, no siendo necesarias para pasear por el patio de los naranjos, utilizado como patio de abluciones en época musulmana.

De igual manera, la adquisición de las entradas no permiten el acceso a la torre de la catedral a la que se accede por un lateral porticado del patio junto a las taquillas de venta de entradas.

Existen distintos tipos de entradas para la mezquita. La más común es para adultos de 15 años en adelante, y su precio es de 8 € pero este precio solo incluye el acceso al templo.

Sin embargo, a través de nuestra visita guiada, le acompañamos por todo el recinto explicándole las razones por las que civilizaciones y culturas pasadas decidieron construir y conservar tan grandioso monumento.

No obstante los niños de 10 a 14 años tienen un precio reducido en las entradas.

Este es de 4 € y les da derecho al igual que los adultos para pasar al recinto cerrado del templo.

Para los niños menores de 10 años el precio de las entradas  es gratuito, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Mezquita de Córdoba Entradas

Si quiere adquirir entradas, déjelo en manos de profesionales como nuestra empresa woow cordoba. Un grupo de guías profesionales acreditados por la Junta de Andalucía se encargaran de gestionarle las entradas.

Así usted solo tendrá que disfrutar de una agradable visita a un monumento tan singular como es esta Mezquita Catedral. Dentro de nuestra visita incluimos las entradas, de forma que usted solo tiene que hacernos la reserva. De este modo podrá relajarse por tan exquisito paseo contemplando la grandeza que nuestros antepasados nos legaron.

Comprar Entradas Mezquita de Córdobacomprar-entradas-mezquita-de-cordoba

Habitualmente no es necesario hacer reserva para comprar entradas mezquita de Cordoba puesto que suele haber suficiente disponibilidad diaria. No obstante para garantizarse poder visitar la mezquita-catedral, le aconsejamos que nos haga la reserva de la visita guiada. Nosotros nos encargaremos de comprar entradas.

De esta forma se garantiza no solo tener acceso al templo, sino que la visita sea agradable y provechosa. Nuestros guías profesionales que están acreditados por la Junta de Andalucía les guiarán. Nuestros guías oficiales van a comprar entradas mezquita de Córdoba con suficiente antelación para que usted no tenga que esperar.

Así, una vez llegado al punto de encuentro el guía le entregue su entrada y le acompañe en la visita. Le guiará y descubrirá todo un mundo de sensaciones. Si realmente quieres disfrutar de una agradable visita a la mezquita de cordoba, contacta con nosotros, nos encargaremos de todo.

Para comprar entradas tan solo tienes que reservarnos la visita. No dejes pasar esta oportunidad y descubre la mezquita-catedral de Córdoba de la mano de woow cordoba. Haz tu reserva ya en esta web. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 626 057 613 o del correo hola@woowcordoba.es.

Te vamos a sorprender.

¡LLÁMANOS!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 votos, puntuación: 3,64 sobre 5)
Loading...