Uno de los monumentos arquitectónicos de nuestra ciudad, más conocido y característico de la misma es el Puente Romano de Córdoba, que abraza al río Guadalquivir. Todos los cordobeses conocen este puente, han pisado sobre el millones de veces pero mucho de ellos no conocen su historia, porque fue mandado a construir o simplemente el hecho de su forma.

Este puente que une del barrio más antiguo de la ciudad, que es la Judería con el Campo de la Verdad, está compuesto por seis arcos, aunque en la antigüedad dispuso de siete. En la antigüedad el Puente Romano de Córdoba, era el punto más importante d acceso a nuestra ciudad, y el único punto que existía para cruzar el río y entrar en la misma. Si utilizar por supuesto ningún tipo de embarcación.

Encontramos a los dos extremos dos monumentos principales en nuestra ciudad, que son el arco del triunfo y la torre de la Calahorra. Dos monumentos principales en la historia de nuestra ciudad. Que podrás visitarlo con WooW Córdoba.

Conocer los monumentos principales de nuestra ciudad es importante, vivimos en una ciudad patrimonio de la humanidad con siglo de historia que a día de hoy sigue significando mucho en la vida de muchas personas. Por ello en WooW Córdoba somos jóvenes que queremos dar a conocer esta historia a persona que aun no la conocer y a todos los turistas que deciden visitar nuestra ciudad.

Desde el puente romano, hasta la mezquita catedral, pasando por el alcázar, nos gusta enseñar todos los monumento que nos aporta nuestra magnifica ciudad y que la embellece cada día.  Ya que la característica de esta ciudad es esa, toda la historia que tiene a sus pies. Ofrecemos la visita al Puente Romano de Córdoba, todos los días de lunes a viernes, puedes reservar tus tickets a través de nuestra web o llamando al teléfono 626 057 613. Estaremos encantados de poder atenderte en el correo hola@woowcordoba.es y que disfrutéis con nuestro equipo de esta bonita ciudad como es Córdoba.