¿Te gustaría conocer Córdoba de una forma diferente? El equipo WooW Córdoba te llevará a conocer Córdoba del modo más original e inolvidable. Contrata nuestros Tour, originales, divertidos, dinámicos y lo mejor! El precio lo pones tú!! Estamos en Córdoba, encuentra nuestro paraguas azul en la Plaza de las Tendillas y comienza la diversión. Puedes llamarnos al 626 057 613 o contactar con nosotros a través del correo hola@woowcordoba.es

Los originales y versátiles guías de WooW Córdoba en Córdoba te llevarán a vivir una experiencia inolvidable por las Peñas Flamencas en Córdoba, lugar de encuentro de amigos y amantes del cante flamenco y sitio de referencia gastronómica para los visitantes de nuestra ciudad. Las Peñas Flamencas en Córdoba son los escenarios donde mejor puede contemplarse un espectáculo lleno de emoción, en el que confluyen los cantes profundos, la guitarra que los acompaña, el ímpetu del zapateado y las palmas y los bailes de los artistas. Verdaderos lugares de culto al arte flamenco en todas sus expresiones. Con los guías de WooW Córdoba vivirás la ruta por las Peñas Flamencas en Córdoba de una forma original y dinámica, con recorrido por las mejores tabernas de la ciudad que a su vez se erigen en Peñas Flamencas, disfrutando de la mejor selección de la excelencia gastronómica local, degustando los típicos finos y medios de Montilla-Moriles, empapándose de la tradicional cartelería y decoración artística representativa de décadas pasadas dedicadas a la reunión y tertulia de los forofos del cante flamenco. Con WooW Córdoba vivirás la sensación de visitar con mucho arte las Peñas Flamencas en Córdoba, escuchar y ver espectáculos en directo, tablao, guitarra, cante…representados por las mejores figuras de la actualidad flamenca, visitando las peñas más representativas y populares de la ciudad como la Peña el Fosforito dentro de la Taberna de las Beatillas, marco gastronómico exquisito para disfrutar del arte flamenco en estado puro.

Consigue vivir la experiencia de las Peñas Flamencas en Córdoba con nuestros preparados y polifacéticos guías WooW Córdoba, y reserva ya tu aventura por el casco antiguo de Córdoba, llamando al 626 057 613.