¿Te gustaría conocer Córdoba de una forma diferente? El equipo WooW Córdoba te llevará a conocer Córdoba del modo más original e inolvidable. Contrata nuestros Tour, originales, divertidos, dinámicos y lo mejor! El precio lo pones tú!! Estamos en Córdoba, encuentra nuestro paraguas azul en la Plaza de las Tendillas y comienza la diversión. Puedes llamarnos al 626 057 613 o contactar a través del correo hola@woowcordoba.es.

Los polifacéticos y originales guías de WooW Córdoba están preparando una visita guiada muy muy especial, queremos introducirte en la cultura taurina de tanta solera de nuestra ciudad, cuna de Los Califas de Córdoba: Lagartijo, Guerrita, Manolote, Machaquito y… de un modo simbólico y honorífico el quinto califa fue nombrado por el Ayuntamiento, Manuel Benítez El Cordobés. Califa del Toreo es un título honorífico que se les ha concedido históricamente a los grandes matadores de la provincia de Córdoba. Desde WooW Córdoba hemos creado una visita guiada con especial énfasis en Los Califas de Córdoba, recorriendo diferentes barrios de la ciudad, tabernas monográficas y círculos taurinos y con parada en el máximo referente para el toreo en Córdoba en el Coso de los Califas. Los Califas de Córdoba son un referente cultural en la provincia de Córdoba y ha dado grandes nombres para el toreo, ya que grandes figuras del toreo de fama mundial nacieron en Córdoba. Por ejemplo, el icono mediático y afamado matador Manolete, una de las figuras más representativas de Los Califas de Córdoba.

Los Califas de Córdoba han dado la vuelta al mundo en el ambiente taurino y por qué no también en el mundo del espectáculo llegando su popularidad a América y gran parte de Europa. Córdoba y Woow Córdoba guardan multitud de anécdotas taurinas sobre los grandes califas del toreo y te harán vivir una experiencia singular e inolvidables llena de folclore y ambiente artístico.
Consigue vivir la experiencia de Los Califas de Córdoba con nuestros preparados y polifacéticos guías WooW Córdoba, y reserva ya tu aventura por el casco antiguo de Córdoba y diferentes barrios de la ciudad y parada en el Coso de los Califas, llamando al 626 057 613 o contactando en el correo hola@woowcordoba.es