En Woow Córdoba encontrarás siempre a tu disposición un guía de Córdoba para mostrarte todos los detalles de la ciudad. Llámanos o escríbenos un whats app al 626 057 613 o bien a través del correo hola@woowcordoba.es

¿La guía de Córdoba se te queda corta? No nos extraña, pues tenemos la suerte de vivir en una ciudad cargada de historias, leyendas y curiosidades que en no pocas ocasiones se escapan de la vista del turista.

Por eso, en Woow Córdoba queremos ofrecerte una guía de Córdoba mucho más completa. A través de nuestros paseos, en los que visitamos enclaves emblemáticos como la Corredera, el Alcázar de los Reyes Cristianos o la Puerta de Almodóvar entre otros; podrá descubrir los entresijos que han convertido a nuestra ciudad en una de las más bellas del mundo.

 

Guía de Córdoba oficial para visitas guiadas a la Mezquita-Catedral, al Barrio de la Judería, Sinagoga, Alcázar de los Reyes Crisitanos, Medina Azahara, Patios cordobeses

Córdoba tiene 4 denominaciones Patrimonio de la Humanidad, y por lo tanto no es una ciudad para pasar de largo, sino que merece la pena detenerse en ella y visitarla con un guía de Córdoba que te ayude a disfrutar del legado que atesora en sus callejas, plazuelas, monumentos, museos.

Si quieres vivir Córdoba con todos tus sentidos, si quieres venir a conocer nuestra ciudad, a sentir sonidos, colores, olores que te embriagarán, confía en un guía de Córdoba que te mostrará de la forma más amena y divertida todo este patrimonio, siempre dentro del rigor histórico y documental.

En Woow Córdoba trabajamos a diario para conseguir ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad. De hecho somos la única empresa de visitas guiadas regulares en Córdoba que tenemos la certificación de Calidad Turística en Destino (SICTED) y tenemos el certificado de excelencia de Tripadvisor otorgado por los visitantes de Córdoba como mejor empresa de visitas turísticas.

No lo dudes, contacta con tu guía de Córdoba  en Woow Córdoba a través del teléfono o whats app  626 057 613 o bien del correo hola@woowcordoba.es y te alegrarás de habernos elegido. Estás a solo un paso de escoger la mejor opción. Te esperamos. Contamos contigo.