¿Te gustaría conocer Córdoba de una forma diferente? El equipo WooW Córdoba te llevará a conocer Córdoba del modo más original e inolvidable. Contrata nuestros Tour, originales, divertidos, dinámicos y lo mejor! El precio lo pones tú!! Estamos en Córdoba, encuentra nuestro paraguas azul en la Plaza de las Tendillas y comienza la diversión. Puedes llamarnos al 626 057 613 o a través del correo hola@woowcordoba.es

Los guías de WooW Córdoba te quieren llevar a recorrer una ruta por Las mejores tabernas de Córdoba. Disfruta de una variedad de sensaciones degustando los platos más representativos de la gastronomía cordobesa recorriendo con nuestro equipo las mejores tabernas . Existen numerosas tabernas en nuestra ciudad punto de referencia de la cultura culinaria más tradicional de la ciudad, lugar de encuentro de la ciudad y sitios de reunión y relajación en torno a los mejores platos de nuestra tradición. Podrás degustar el típico salmorejo y gazpacho, rabo de toro, flamenquín cordobés, alcachofas montillana, berenjenas a la miel…infinidad de ricos platos que nacen de nuestras recetas locales y que vienen teniendo en las mejores tabernas de Córdoba el mejor espacio para disfrutar comiendo y charlando entre amigos o en familia.

Con WooW Córdoba te llevaremos por un recorrido con especial encanto y con paradas para degustar diferentes platos y vinos típicos de la región, una experiencia gourmet y turística que te haremos vivir del modo más original posible. Además las tabernas de Córdoba guardan grandes tesoros artísticos en su decoración interior como cuadros de afamados artistas, muebles de anticuario de tradición centenaria, azulejos y sillería que guardan una estética tradicional que goza de gran popularidad y belleza.
¿Quieres conocer las mejores tabernas de Córdoba con WooW Córdoba?
No te lo puedes perder, nosotros sabemos dónde se encuentran esos templos del sabor y sólo nosotros te lo podemos enseñar de un modo interactivo y fresco y divertido. Queda con nosotros para recorrer las calles más emblemáticas de la ciudad y sus sensacionales tabernas.
Consigue vivir la experiencia de las mejores Tabernas de Córdoba con nuestros preparados y polifacéticos guías WooW Córdoba, y reserva ya tu aventura por el casco antiguo de Córdoba, llamando al 626 057 613 o a través del correo hola@woowcordoba.es